Nuevos

May 30, 2018

Los peores accidentes que sufrieron los rockeros en el escenario



Miles de fanáticos fueron testigos de estos imprevistos por los que pasaron sus estrellas favoritas


Los terribles accidentes que sufrieron las estrellas de rock en el escenario


Los accidentes suceden, pero cuando estás en un escenario frente a miles de personas puede quedar grabado para toda la vida. Y es que, entre los aplausos de la gente, la emoción puede ser tan abrumadora que te pierdes y olvidas lo que está alrededor.
Pero lo peor sucede cuando el accidente se torna en corte de pelo, quemaduras o lesiones. Aquí un video de los accidentes más graves por los que pasaron famosos rockeros:
James Hetfield
En 1992, Metallica daba un show en Canadá. El espectáculo incluía fuegos artificiales pero uno en particular, le causó quemaduras. Ante este hecho, se tuvo que suspender el concierto.









The Who
Cuando la banda interpretada “My generation”, Keith Moon, el baterista tocó con tanta fuerza el instrumento que provocó daños  en el escenario, pero el más afectado fue Pete Townshed, quien tras una explosión, quedó con problemas auditivos.




Gene Simmons
Era 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos.






Dave Grohl
Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohlse emocionó tanto que se rompió una pierna, aun así, regresó al escenario para terminar el show.
Axl Rose
Un tropiezo que suele pasar, le sucedió a Axl Rose durante un concierto de los Guns N’ Roses en México. El cantante interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, cuando tropezó y se quedó un momento en el suelo. Todo quedó como un anécdota.

No comments:

Post a Comment