Nuevos

June 14, 2018

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu las ultimas novedades.


Nos enteramos atravez de la página oficial  isekaimaou-anime de la nueva imagen promocional asi como un nuevo video que nos dejá con deseos de ver más ,este anime lo podremos ver en emisión apartir del 5 de julio y sin dudas es uno que no te debes perder. 

El opening tendrá como título  “DeCIDE” y estará a cargo de SUMMONARS 2+ mientras que el ending se titula  “Saiaku no Hi demo Anata ga Suki” interpretado por  Yū Serizawa, pero ésta artista nos brinda una gran sorpresa ya que no solo interpretará la canción, también es una de las seiyuus del anime, prestando su voz al personaje de Shera L Greenwood.

El estaff es el siguiente
Estudios de animación : Ajia-do. 
Director : Yūta Murano. 
Encargado de guión : Kazuyuki Fudeyasu. 
Sonido:Satoshi Motoyama.

Si no sabes de que trata éste nuevo anime te dejó una breve sinopsis.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

No comments:

Post a Comment