DBZ y CDZ: regresan a la televisión Colombiana en el Canal 1

El Renovado Canal 1, tercer canal privado en Colombia sorprendió a todos sus seguidores mediante un spot publicitario sobre los estrenos para el mes de Julio, donde anunciaron la llegada a el canal de dos de los animes mas entrañables, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco series que marcaron generaciones desde los 80 y 90 y aun siguen vigentes, un momento de nostalgia para algunos el revivir las series de su niñez y la oportunidad para las nuevas generaciones de disfrutar de tales obras de arte del anime.

 Los Colombianos revivirán las aventuras de Goku y los guerreros Z para proteger al planeta tierra de temibles villanos, al igual que las de Seiya y los caballeros de bronce que luchan incansablemente contra las fuerzas del mal que amenazan la existencia de Saori la reencarnacion de la Diosa Athena.

Todo esto y mas se verán en las pantallas del Canal 1 los fines de semana. Aunque no se conoce desde cuándo, se indico que sera en Julio con los capítulos originales, la versión remasterizada en HD.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente