Nuevos

July 14, 2018

DBZ y CDZ: regresan a la televisión Colombiana en el Canal 1

El Renovado Canal 1, tercer canal privado en Colombia sorprendió a todos sus seguidores mediante un spot publicitario sobre los estrenos para el mes de Julio, donde anunciaron la llegada a el canal de dos de los animes mas entrañables, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco series que marcaron generaciones desde los 80 y 90 y aun siguen vigentes, un momento de nostalgia para algunos el revivir las series de su niñez y la oportunidad para las nuevas generaciones de disfrutar de tales obras de arte del anime.

 Los Colombianos revivirán las aventuras de Goku y los guerreros Z para proteger al planeta tierra de temibles villanos, al igual que las de Seiya y los caballeros de bronce que luchan incansablemente contra las fuerzas del mal que amenazan la existencia de Saori la reencarnacion de la Diosa Athena.

Todo esto y mas se verán en las pantallas del Canal 1 los fines de semana. Aunque no se conoce desde cuándo, se indico que sera en Julio con los capítulos originales, la versión remasterizada en HD.

No comments:

Post a Comment