Light Yagami está de vuelta gracias a su autor tras 12 años del final de D. Note

Light Yagami de vuelta. Las páginas del Weekly Shonen Jump número 33 han recibido los mejores deseos provenientes de personajes que publicaron su manga en las páginas de la famosa revista.
La famosa y famosa revista Shueisha, este 11 de julio de 2018, celebró sus primeros 50 años de publicación y, por lo tanto,  fue el templo en el que todas las series exitosas se han reunido y celebrado con tanta nostalgia y por supuesto con artes de diseño.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado
Una de las series manga que ha encontrado el éxito en la Shonen Jump y luego se extendió, literalmente, a todo el mundo es D. Note, un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, de 2003 a 2006. Para celebrar los 50 años de revista, todos los autores han publicado un shikishi (pequeño esbozo) con los protagonistas, e incluso Obata ha presentado un inédito look de Light Yagami y el sugerente Ryuk.
Aquí están:
Obata, con motivo de una nueva asociación con Ohba, está comprometido con la parte gráfica del manga Platinum End , un manga que se publica mensualmente en la revista Jump Square (Shueisha) a partir de 2015. En casa el trabajo que ha recogido por el momento 8 volúmenes. En Italia se publica en Italia con los primeros 5 disponibles.

D. Note es un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, que se publico entre los años 2003 y 2006, en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.
La obra fue compilada en 108 capítulos y 12 volúmenes (+ una guía especial para lectura).
¿Te gusta este nuevo Light Yagami?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente