Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen, celebrará su premiere mundial en Wembley

Película biográfica de Freddie Mercury, fallecido vocalista de la banda 'Queen', se estrenará en el estadio de Wembley.
Rami Malek en Bohemian Rhapsody

La esperada película sobre Freddie Mercury y su banda británica 'Queen', Bohemian Rhapsody, hará su premiere mundial en el mítico estadio de Wembley, donde la agrupación dio una de sus presentaciones más memorables en su historia.
Como se recuerda, en el año 1985 la banda de rock actuó en el recinto para el festival Live Aid. El biopic, como se ha visto ya en el segundo tráiler de la cinta, no solo revivirá este momento en sus escenas sino que también ha elegido el lugar para que varios privilegiados den sus primeras críticas de esta producción. 
Una de las precisiones que se han realizado sobre este punto es que será el SSE Wembley Arena donde se realizará la premiere abierta al público y para aproximadamente unas 6500 personas.
Asimismo, el dinero recaudado de las primeras personas que vean el filme antes de que llegue a las salas de cine, será destinado a Mercury Phoenix Trust, fundación creada en honor a FreddieMercury que apoya iniciativas relacionadas al VIH, padecimiento que condujo a la muerte del vocalista en 1991.
Cabe destacar que la cinta fue dirigida inicialmente por Bryan Singer, no obstante, a mitad del proyecto asumió su posición Dexter Fletcher. La historia, que llegará a los cines en noviembre del 2018, mostrará a Rami Malek (destacado protagonista en la serie Mr. Robotencarnando al cantante británico. 
El resto del elenco está conformado por Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente