Últimas noticias de Kenja no Mago.


Mediante su página web kenja-no-mago. nos percatamos de la nueva imagen promocional que se está realizando de Kenja no Mago, de la cual tendremos una adaptación al anime.


Además de que dieron a conocer a todo el personal de estaff que se encargará de llevar a cabo dicho proyecto el cual, queremos ver pronto en emisión ,sin embargo tendremos que esperar hasta su estreno que será el abril del 2019.

Actualmente cuenta con una  novela y un manga ,la novela Kenja no Mago se a publicado desde el 2015 por Yoshioka Tsuyosh y cuenta con 8 volumenes, mientras que el manga sale a la venta en el 2016 por Yoshioka Tsuyoshi y Shunsuke Ogata con 6 volumenes.

Sin duda es una historia que no te puedes perder,pero si quieres saber más de ella te dejamos una sinopsis:


"¡Un joven que seguramente murió en un accidente, renació en otro mundo cuando era bebé! Después de eso, fue recogido por el héroe patriota "Sage" Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como un nieto por Merlín y se empapó de las enseñanzas de Merlín, lo que le valió un poder sorprendente. Sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: "¡Olvidé enseñarle el sentido común!"
¡Una vida de fantasía no convencional de otro chico "anormal" 

El estaff está integrado por :
Autor: Yoshioka Tsuyoshi
Estudio: Silver Link
Dirección: Masafumi Tamura 
Guion: Tatsuya Takahashi Beatless, 
Diseño de personajes: Yuki Sawairi quien a trabajado en animes como Masamune-Kun no Revenge.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente