One Punch Man: más madrazos, más monstruos y ni rastro de Saitama

Y como ya es costumbre, la review del manga 135 de One Punch Man, con más madrazos, más sangre, más carne de monstruos descuartizados y tirados por el suelo, más bichos raros como héroes y Saitama desaparecido... y muy tarde xD.

Ya en el episodio pasado, la asociación de héroes coordinó toda una operación para rescatar al hijo de uno de los ejecutivos, así que mandaron un grupo de héroes de bajo rango acompañados por héroes clase A y S. Por lo que al principio, vemos a todo este variopinto grupo de héroes entrando a la ubicación en donde se detectÓ más presencia de monstruos. Saben que están rodeados pero están decididos a atacar con todo, en eso, cae un trapo del cielo, toma forma humana y habla diciendo que tiene los mismos poderes que Tatsumaki y que por lo tanto se la pela. Como ya sabemos, Tatsumaki se enojó terriblemente pero el trapo hablador, para mostrar sus poderes, levantó varios edificios y los hizo caer sobre los héroes. Pero Tatsumaki uso sus poderes para salvarlos, es así que el trapo hablador y Tatsumaki ascienden a los cielos para pelear y dejan a los demás héroes peleando con los monstruos.

Prácticamente, gran parte de este episodio consta de ver como toda la novatada de héroes demuestra sus extraños poderes para vencer a los monstruos, Child Emperor se da cuenta que estos monstruos son muy débiles, obviamente, solo son carnadas. Los héroes novatos y experimentados siguen peleando, demostrando todas sus cualidades, entre escenas de humor y algo exageradas vencen a monstruos y más monstruos.

El único personaje curioso, o al menos a mi me pareció así, fue esta atleta que derrotaba monstruos con rutinas de gimnasia y podía hacerlo como si tuviera poderes pero varios monstruos la rodean y la derrotan pero un enorme calvo de color viene y la salva.

Cuando todo parecía pan comido, viene el rinoceronte contador, reta a todos a derrotarlo y a cambio por el esfuerzo les otorgaba puntos, es así que la novatada va a atacarlo pero no logran vencerlo, el rino les da a todos bajos puntos. Es entonces en que aparece un personaje recurrente en shonens genéricos, el personaje secundario rompeortos, pero como estamos en One Punch Man, la mayoría lo son porque el prota es más poderoso que todos ellos. Este espadachín derrota fácilmente al rino obteniendo 100 puntos, los monstruos se sorprenden pero el espadachín los mata a todos para no perder tiempo.

Child Emperor se da cuenta de un ojo volador que los vigilaba así que los destruye, este ojo resulta ser un espía de Gyoro que se encontraba sentado viendo la pelea del rino con los héroes y se lamentaba el hecho de haber mandado a un monstruo con potencial a pelear con los novatos. Pero es ahí donde algo dentro de él entiende algo, que deja con la intriga a sus monstruos más fuertes. Y así termina el episodio de este mes, fue el más largo después de varios episodios pero fue satisfactorio. No se sabe que pasó con Saitama ni con Garou, ni siquiera se sabe del equipo Fubuki, algo nos dice que algo grande se viene.