Hataraku Saibou: el review definitivo


One... Two... Three... Four... ¡We...are cells at work!

Ha pasado ya una semana desde que finalizó este gran anime, el mejor de su temporada en Japón, no solo por los personajes carismáticos y atractivos visualmente, sino tambien por su alto valor educativo y en cómo el anime teje un argumento creíble que se desarrolla dentro de un cuerpo humano.

Aunque si ponemos la historia en un plano más lógico, encontraríamos varios huecos argumentales, uno de esos hechos se centraría en la función de las plaquetitas, pues para ese trabajo se requeririan de personas más preparadas en campos de reparación en alto riesgo y no lolis y shotas kawaiis.

Pero en la visión del anime y dentro de una historia de ficción, Hataraku Saibou funciona muy bien, enlaza elementos educativos que nos hacen valorar más nuestro organismo con momentos divertidos y extravagantes.

Aunque la temporada haya acabado en ese último capítulo donde una inyección salva al mundo de Hataraku Saibou, es posible que realicen más capítulos pues el manga no ha sido abarcado en su totalidad. O quizás saquen Hataraku Saibou Black, la versión más oscura del cuerpo humano donde otras células tratan de sobrevivir y trabajar en un cuerpo deteriorado.

Y a ti, ¿qué te pareció este anime?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente