Fans lloran: Shingeki no Kyojin entra en pausa y no hay señales de regreso pronto

Si ha estado disfrutando de su última versión de Attack on Titan , mejor disfruta la temporada tres mientras pueda. Después de todo, parece que el anime se dirige a una pausa, y puede ser bastante largo.

Recientemente, Attack on Titan emitió su último episodio, pero el lanzamiento fue una sorpresa agridulce. Los nuevos informes comenzaron a aparecer en las redes sociales de los medios japoneses, y revelaron que el programa se dirigía a una pausa de 3 semanas como mínimo.
Como se explicó en Reddit , los fanáticos en Japón pudieron ver el número de octubre de la “TV Guide” (guía de TV) y ver lo que NHK (la cadena televisiva que transmite el anime) tenía preparado para el otoño. A medida que la red emite Attack on Titan , los fanáticos esperaban ver el programa listado como de costumbre, pero ese no es el caso.
“Como se confirmó anteriormente, no hay 100% de emisiones de SnK para las mañanas de 10/15 (15 de octubre), 10/22 y 10/29. O en cualquier otra franja horaria de NHK durante las semanas posteriores a la emisión del 10/8 (que vimos hace 2 días). De todos modos, no se habría mostrado en ningún momento anterior, teniendo en cuenta la “madurez” del contenido “, escribió un fan.
Como lo explica la publicación, NHK no está reemplazando esto con otro anime, y la TV Guide no denota explícitamente el próximo episodio de Attack on Titan como final. Por ahora, parece que el anime simplemente se está eliminando de la programación de su red tan pronto como la tercera temporada emita su 12º episodio el 15 de octubre. HAY QUE ENFATIZAR QUE LAS FECHAS SOLO CORRIERON DEBIDO A QUE EL SHOW LA SEMANA PASADA CANCELÓ SU EMISIÓN DEBIDO AL TIFON TRAMI.
Hasta el momento, Wit Studios y NHK no han dicho nada sobre la brecha en la programación, pero los fanáticos se sienten seguros de que Attack on Titan se está dirigiendo a una pausa de larga duración. Al seguir un programa dividido de cortesía, el programa tendrá tiempo para desarrollar el backend de su orden de episodios y evitar que Attack on Titan compita en una temporada de otoño ya muy ocupada. Entonces, si las vacaciones de 3 semanas terminan hasta enero, los fanáticos no deberían sorprenderse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente