Los acontecimientos que están pasando dentro del arco actual del manga, está llevando a la historia a un final muy oscuro, como ya se tenía previsto, pero los cambios surgidos en los personajes protagonistas, las conspiraciones e intrigas, enriquecen aún más a Shingeki no Kyojin.
El capítulo empieza con un flashback de Zeke, donde cuenta a Levi en medio del bosque cómo es que lograron convertir a todo el pueblo de Ragako (aldea de Conni) en titanes y en cómo estos titanes transformados obedecían a Zeke. Consiste en lanzar el fluido de la médula espinal de Zeke en estado gaseoso y cuando es inhalada involuntariamente, son convertidos en titanes.
Yelena sigue siendo interrogada por Pixis pero esta vez decide revelar más datos, cuenta cómo influyó en Eren para que ataque a la nación de Mare. Pixis le dice que es mala mentirosa por haber ocultado tal información pero ella sigue impasible.
Por otro lado, Onyakapon está con Hanji y comenta algunas cosas que sabe acerca de la conspiración de los marleyanos refugiados, Hanji llega a una conclusión y rápidamente van al cuartel general.
Por otro lado, Onyakapon está con Hanji y comenta algunas cosas que sabe acerca de la conspiración de los marleyanos refugiados, Hanji llega a una conclusión y rápidamente van al cuartel general.
Armin es encontrado por una estilizada Hitch tocando al cristal de Annie, en su defensa dice que ese contacto ayuda a recuperar los recuerdos del antiguo portador del poder titán pero Hitch simplemente, se hace de la vista gorda. Salen de ese aposento y se dan cuenta que una gran multitud está fuera del Cuartel exigiendo que liberen a Eren por rebelarse ante el poder de Mare.
Mikasa ve a Armin y van a la oficina del Cuartel, donde Darius Zackley los espera; ambos tratan de convencer a Darius para que los dejen ver a Eren y convencerlo de revelar sus verdaderos planes. Darius les dice que eso es inútil porque al parecer Eren está bajo las órdenes de Zeke. Esto sorprende a Mikasa y a Armin, ambos salen de la oficina para que segundos despues toda la oficina estalle frente a la multitud. Ambos se salvan pero Darius ha muerto. Es entonces que la multitud grita "Entreguen sus corazones".
Todos los militares se reúnen para analizar la situación actual cuando en eso, avisan de la fuga de Eren. Las alarmas de todos empiezan a sonar pues si Eren y Zeke se reúnen podría empezar un cataclismo.
A las afueras, Eren se junta con los subversivos para ir hacia donde esta Zeke y dar paso a la realización de sus planes.
Por otro lado, la noticia ha corrido por toda la ciudad, es ahí donde se ve a Pieck de encubierto, leyendo un diario.
Tags:
Reviews