Tendremos doblaje Latino de Sakura clear card.


En días pasados había el rumor que el anime podría tener un doblaje en español,sin embargo aún no se sabía nada en concreto,a pesar de que los fans preguntaron directamente a la que ha realizado el doblaje de Sakura, quién mencionó que aún no se había planteado ese proyecto.

Sin embargo salió ya a la luz pública que sí habla un doblaje en español,el cuál ya se está grabando en México,sin duda alguna muchos recordarán su infancia al ver nuevamente en las pantallas a Sakura,Shaoran y el lindo Kero.

La propia actriz Cristina Hernández quién da voz a Sakura  no pudo evitar comentar sobre este proyecto este fin de semana en  Bogotá, dónde se realizó una convención en la cuál mencionó que las personas que anteriormente estaban en el doblaje regresarán de nuevo,no obstante en está ocasión la voz de Shaoran será interpretado por otro actor Memo Aponte,quien es reconocido por prestar su voz a Phineas.

Hasta el momento no sabemos cuáles serán los canales en América Latina que transmitirán el anime o si podremos encontrarlo a través de alguna plataforma sin embargo, tendremos un avance del tráiler en español que saldrá en estos días.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente