El romance que todos aman: Kimi ni Todoke anuncia un nuevo capítulo

La edición de noviembre de la revista de Shueisha, la Bessatsu Margaret, reveló el viernes que el manga de Karuho Shiina, Kimi ni TODOKE, tendrá un nuevo capítulo para su manga.
Resultado de imagen para kimi ni todoke

Se trata de un tercer capítulo spin-off que se estrenará en la edición de abril 2019 de la revista, a la venta el 13 de marzo el año 2019.
La edición de mayo de este año publicó el primer capítulo con una edición especial con 50 páginas, y la edición de noviembre publicó el segundo capítulo junto con el anuncio del tercer capítulo este viernes.
Shiina comenzó el manga en la Bessatsu Margaret en 2006 y lo terminó en noviembre pasado. Shueisha publicó el volumen de tomos compilados número 30 y final del manga el 23 de marzo.
El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako debido a su largo cabello negro y su piel pálida, que la hace parecer sombría. El popular Shōta Kazahaya construye una amistad con Sawako que florece en un romance.
La serie se ha clasificado sistemáticamente entre los mangas más vendidos en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga, y publicará el volumen 30 el 4 de diciembre.
NIS America lanzó las dos temporadas de la adaptación de anime televisivo en video casero. Una adaptación de película de acción en vivoabrió en Japón en 2010.

Más sobre Kimi ni TODOKE

Sawako Kuronuma, apodada ‘Sadako’ por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter.
Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se le aproxime. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente