8 actores famosos que no conocías que tienen un amor por el mundo anime

Para el conocimiento de muchas personas…el anime y manga ha escalado a nuevos niveles y recolecta más fans en el mundo, que en tiempos pasados.
Resultado de imagen para animes

Hoy enlistamos a 8 actores muy famosos de cine que han dejado notar y saber su gusto por la animación japonesa.

1# ROBIN WILLIAMS

Él ya pasó a mejor vida hace algunos años, pero este actor tenía mucho gusto por animes clásicos como Ghost in the Shell, Akira, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop y Blood: The Last Vampire.

2# RONDA ROUSEY

Ronda fue la primera campeona femenina de la UFC , en la categoría gallo, y su fama la hizo alcanzar papeles en el cine como en la película “Fast and Furious 7”. Ahora es campeona de la WWE, siendo la figura en RAW.
Siempre ha dejado saber su amor por Dragon Ball Z e ncluso en una entrevista dijo que su sueño era casarse con Vegeta.

3# SAMUEL L. JACKSON


Incluso produjo y participó del recordado anime Afro Samurai. También ama series como Ninja Scroll y Black Lagoon.

4# TOBEY MAGUIRE

Tobey, el Spiderman más querido para muchos, es un gran fan de Robotech y Macross. Es obvio su predilección por los mecha.
5# ZAC EFRON
La estrella de High School Musical siempre declaró su interés por Death Note e incluso se llegó a comentar que pudo haber sido Light en el live action de Netflix.

6# Los gemelos Cole y Dylan

Ambos aman la serie de Naruto. ¿Habrán sido lo suficientemente fanáticos para llegar hasta el final?¿Estarán de acuerdo con el NaruHina?

7# LEONARDO DICAPRIO


Tras superar la maldición y conseguir un Óscar…y cambiar el mundo en el proceso, nos enteramos de que Dicaprio es todo un fan de animes como Akira, Ninja Scroll y toda la franquicia Gundam.

8# DANIEL RADCLIFFE

Adora Hajime no Ippo, Monster y Lupin III. Ese Harry…
¿Cuál no te sabías?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente