¿Felicidad?”Spider-man 4″, la continuación de la trilogía de Sam Raimi se lanzará en 2020

Una gran parte de los fans de Marvel tuvieron a la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi como las primeras cintas de super héroes que cautivaron sus corazones. ¿Te alegraría saber que Spider-Man 4 si se dará?
Resultado de imagen para spiderman 4
Después de la tan criticada tercera parte, Sony decidió descartar el proyecto para una nueva cinta y desligarse de Raimi tras los desastres de la película.
Sin embargo, para aquellos que no gustan de la nueva versión de Spider-man interpretada por Tom Holland, pues parece ser que “Spider-man 4” será una realidad.
El guion y bocetos de la cinta ya se habían terminado y con el paso del tiempo han ido apareciendo en internet. Sam Raimi deseaba que el villano para esta película fuese el Buitre y también que Black Cat aparezca como compañera de lucha de Peter Parker.
La productora “High Mountain Studios” está deseando impulsar esta cinta y tiene planes de lanzar en 2020, pero hay una gran pregunta: ¿Tendrá el mismo elenco que las trilogía de hace años?
Los portavoces del estudio dijeron que pese a tener el guión original no pueden contratar al mismo elenco y es que los actores no han dado respuesta alguna. Ellos han propuesto un nuevo casting:
Asimismo, han presentado avances CGI de cómo se verán Spiderman y Black Cat en la cinta usando el CGI.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente