Pokémon: ¿Ash finalmente ganará La Liga después de 22 años?

Este domingo se estrenará la gran final entre Ash y Gladion por la final. ¿Podrá conseguir el tan ansiado objetivo?

Ash y Gladion disputarán la gran final de la Liga Pokémon región Alola. Foto: Difusión

Desde su estreno en 1997, Ash nunca ha podido ganar la Liga Pokémon. Con el pasar de las temporadas, el protagonista parecía quedarse con el primer lugar, sin embargo, se quedaba con el segundo.
Sin embargo, esto podría cambiar en este mes de septiembre. ¿A qué nos referimos? Ash tiene la gran chance de, por fin, coronarse como el campeón de la Liga Pokémon de la región de Alola.

En los últimos episodios vimos como Ash derrotar a Guzman, líder del Team Skull, quien utilizó a Scizor y Golisopod. En la recta de al frente estará Gladion, quien venció al Turtonator de Kiawe.
ASH VS GUZMAN
GLADION VS KIAWE
De ganar su enfrentamiento ante GladionAsh no solo será declarado como campeón de la Liga Alola, sino que tendrá la gran chance de enfrentarse al entrenador Pokémon más famoso de esta región: Masked Royal (el profesor Kukui).
El episodio que dará decidirá el futuro de Ash será transmitido el próximo domingo 8 de septiembre a las 6:00 pm (hora de Japón), a través de TV Tokyo.
HORA PARA VER LA FINAL DE LA LIGA ALOLA (DOMINGO 8)
México: 4:00 a.m.
Ecuador: 4:00 a.m.
Colombia: 4:00 a.m.
Perú: 4:00 a.m.
Chile: 5:00 a.m.
Argentina: 7:00 a.m.

¿Pokémon se queda sin Ash? Nueva temporada no incluiría al eterno maestro

Desde videojuegos hasta películas, la franquicia ha creado una gran cantidad de contenido, y parece que el anime está listo para dar el siguiente paso.
A la espera del ganador del enfrentamiento entre Ash y Gladionen la final de la Liga Pokémon de la región de Alola, se dio a conocer que el próximo 29 de septiembre será presentada la nueva serie anime de Pokémon. A este punto, muchos se preguntan si Satoshi estará en la historia.
The Pokemon Company anunció que para la próxima temporada el anime volverá a su título original y promete tener lugar en múltiples regiones, incluido Galar.

Video recomendado

Pokemon: Ash está a un paso de ganar la final de la Liga Pokémon de Alola
Volume 90%
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente