El saiyajin busca aprender el Ultra Instinto, sin embargo, es más difícil de lo que parece. ¿Logrará aprenderlo para vencer a Moro?
Estamos a un solo día de que se libere el capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super, donde veremos los entrenamientos de Vegeta y Gokú, en Yardrat y con Meerus, respectivamente.
Sin embargo, ya se han filtrado algunas páginas de lo que veremos en el reciente episodio. Lo más llamativo es una viñeta donde aparece Gokú completamente derrotado. Al parecer, su entrenamiento con Meerus es más difícil de lo que parece.
Recordemos que en el pasado episodio 52 del manga de Dragon Ball Super, Gokú y el patrullero Meerus estuvieron entrenando en un planeta lejano, sin embargo, al ver que podrían destruirlo, decidieron ir a una habitación del tiempo.
Según lo visto, Meerus es capaz de usar el Ultra Instinto. Con esta técnica, el usuario deja todas sus emociones de lado y empieza a luchar con la mente despejada. Gokú lo activó en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, por lo que desea entrenar y poder usarlo a su antojo.
En los spoilers del manga 53 podemos ver una viñeta donde aparece Meerus y el saiyajin, sin embargo, lo particular de esto es que Gokú luce todo maltratado, ensangrentado y completamente derrotado. Al parecer, activar el Ultra Instinto será más difícil de lo que se pensaba.
Por otro lado, también tenemos imágenes de Vegeta entrenando en Yardrat. El Príncipe de los Saiyajin fue hacia ese planeta para poder controlar el espíritu, de esa manera, aprender nuevas técnicas para poder vencer al villano Moro.
Dragon Ball Super manga 53 saldrá el domingo 20 de octubre.
¿Por qué el nombre de Goku?
Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.
¿Qué significa el nombre de Kakarotto?
Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.