Muchos se preguntaban qué pasaría con el estreno de "¡Scooby!", el nuevo film de la conocida saga animada de Scooby Doo, ya que la fecha de estreno fijada cae en mayo, mes donde se espera que la pandemia alcance su punto más álgido. Warner Bros, consciente de ello, decidió no postergar el estreno y conservar la fecha original, pero con una ligera variación.
Conociendo la imposibilidad de su estreno en cines en esas fechas tan próximas, Estudios Warner Bros optó por la plataforma digital o formato streaming (un medio muy usado últimamente como alternativa ante las medidas de aislamiento impuestas por la cuarentena).
El presidente de la compañía productora, anunció este martes su decisión de no aplazar el estreno de la cinta para que "las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas". Todo esto según la fuente del medio Deadline.
Por su parte, Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, ha dicho las siguientes palabras a través de un comunicado oficial:
"Si bien todos estamos deseando poder exhibir nuestras películas en cines, navegamos tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fans están ansiosos por ver '¡Scooby!' y estamos encantados de poder ofrecer esta película que te hace sentir bien para que las familias la disfruten mientras están en casa juntas."
La película, que narrará la historia de los comienzos del icónico grupo que resuelve misterios, ha sido muy alabada en redes por su excelente calidad en animación. Por ello, sabemos que todos los que se mantenían al tanto de su estreno, estarán más que contentos con esta noticia.