Un póster de este proyecto fue lanzado el día de ayer. La portada nos muestra a tres personajes, las cuales son Moroha, Setsuna y Towa, las tres heroínas protagonistas de esta secuela. Detrás de ellas vemos a Inuyasha y Sesshomaru, los famosos hermanos de la serie. Sin embargo, no podemos ver a Kagome o a los otros miembros del grupo.
En los últimos días, la serie de Inuyasha ha vuelto a estar en boca de muchos fanáticos del medio demonio. Rumiko Takahashi, la creadora, había comentado su interés por hacer una secuela a modo de spin-off con el nombre de Hanyo no Yashahime. La misma, se centraría en la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha. En su momento, la escritora se había reservado para dar más declaraciones sobre ello, pero hoy en día por fin tenemos más detalles.
La sinopsis es la siguiente:
"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!
En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".
La fecha de estreno está fijada para otoño del año en curso, algo que sorprendió a los espectadores tras su anuncio, ya que la noticias donde conocimos que este spin-off se encontraba en producción son muy recientes.