¿Ayuadará también su llegada a la Nintendo Switch?
Hace poco más de un año en medio del furor que los Battle Royal tenían llegó a nosotros un juego que planeaba cambiar todo lo visto hasta ese momento en el mundo de los videojuegos, hablamos de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertaiment por arrebatarle el trono a PUBG y Fortnite.
Sin embargo a día de hoy, un año y cinco meses de su estreno Apex Legends no ha llegado a ser ni la sombra de los anteriormente mencionados Battle Royal, siendo que su propuesta era realmente atractiva, teniendo un modo de juego rápido y frenético que permitía a los jugadores disfrutar de partidas llenas de adrenalina y emociones, pero, ¿qué falló en Apex que no le permitió lograr su objetivo?
La respuesta suele ser simple para todos, los diversos errores que cometió en base a sus competidores. Hablo de una falta de contenido nuevo, no sentirse como una copia a medias de Fortnite y PUBG, que si que los tenía este juego, pero no los supo explotar. Una muy reducida cantidad de personajes, hasta el día de hoy son pocos, falta de Skins llamativas para cada uno de ellos, nuevos mapas y lo más importante, el tan anhelado Crossplay entre todas las plataformas donde este juego está presente.
Pero hace un mes aprox., se dio a conocer la noticia de que ésta tan pedida opción llegaría al juego en Otoño de este año (Otoño en EE.UU, Europa y Asia), de la mano eso sí de su llegada tan esperada para las consola Nintendo Switch, en donde llegará para cumplir uno de sus objetivos, destronar a Fortnite, que es el único Battle Royal presente en la portátil de Nintendo.
Con esto los de Respawn apuntan a que el juego vuelva a estar en la mira de la comunidad Gamer y darle así la oportunidad a sus diversos usuarios activos, que no son pocos, el poder jugar con personas de otras plataformas, cosa que en una era donde los juegos de esta índole se han apoderado de consolas y PC, es algo fundamental.
Sinceramente espero que esto beneficie a este juego, porque la verdad es que puede dar mucho más y no quedar en el olvido como le ocurrió a H1Z1, juego que será objeto de análisis en otra ocasión.
Sin más que decir no te olvides de seguirnos en nuestra redes sociales y unirte a nuestro Discord si quieres mantenerte al día de todas nuestra novedades.
¡Vamos que esperas para unirte al Discord que es gratuito!