La emisión de Given - La película será por Crunchyroll y esta llegaría en el 2021.


 

Esta es una de las mejores noticias que he tenido en esta cuarentena, por fin, después de mucha espera, al menos por ahora se puede ver este pequeño rayo de luz para los fanáticos de Given. Tantos días sin encontrar mi rumbo, sin saber que hacer; hasta que aparece esta hermosa y suculenta noticia, es ahí en donde realmente digo que vale la pena...Bueno creo que ya me estoy yendo por la tangente así que empecemos con la noticia sobre Given - La película. 



Pdta.: Simplemente ahora me encuentro así...





 El día de ayer, martes 27 de octubre del 2020 no se que a que hora (:v) , Crunchyroll informo por medio de sus redes sociales que Given - La película sería transmitida por su plataforma y que esta llegaría para el 2021.






















Given es un anime basado en el manga de Natsuki Kizu, este fue recibido muy bien por el publico el año 2019, por ello decidieron seguir la historia, y en este caso fue con una película. Solo nos queda saber en que mes y día del año 2021 se estrene. Solo hay que tener paciencia. 


Les dejo el tráiler y una de las canciones de Given para que se familiaricen hasta que llegue la película.





















 Fuente: nosomosñoños

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente