NANATSU NO TAIZAI : Historia de Gowther

 Gowther pecado de la lujuria, símbolo la cabra.



El miembro de los Diez mandamientos( clan de los demonios que servían directamente al Rey Demonio) Gowther fue el creador del  muñeco Gowther. El Gowther verdadero había sido encarcelado por el Rey Demonio asi que creó al muñeco 500 años antes de comenzar la Guerra Santa para que por medio de él pueda tener contacto con el mundo exterior.

Hace tiempo atrás Gowther le contó a Fraudín de la traición de Meliodas y que habia asesinado a Aranak y Zeno. Gowther le comento a Fraudín que lo que Meliodas había hecho era por amor , pero Fraudin se negó rotundamente a entender.


- En la batalla contra Stigma en el Bosque del Rey Hada, Gowther tenía que ayudar a Melascula a conectar la puerta con el Reino Celestial que estaba en la Luz de Gracia para que conectara con el Reino Demonio, pero el utilizó su habilidad invasión para hacerla conectar con la puerta demoniaca donde él se encontraba en encierro. Melascula seguia con el procedimiento y Gowther se enfrentó a Gloxinia el Rey Hada y Drole el Rey de los Gigantes donde quedan sorpendidos al enterarse que él era parte de los Diez Mandamientos.


            Gowther original 


Después que Gowther fuera liberado tuvo una conversación con Melascula, Gloxinia y Drole donde les dijo que no le interesaba la Guerra Santa y que no le interesaba estar en ese mundo por lo que quería irse, revelando que también solo hablaban con un titere. Gowther original liberó a la marioneta paras que exista por sí mismo.

Gowther original dijo que pondría fin a la Guerra Santa, y que su muerte era necesaria para eso.Después  de despedirse de su muñeco. Gowther le pide a Diane que lo cuide en el futuro y que le muestre el camino que debe ser. Además le devuelve la memoria de Diane como agradecimiento. Cuando Zeldris parece devolver a Gowther a su prisión. Drole lo confronta para permitit que los 2 Gowthers se escapen. 

El Gowther original recurrió a un hechizo prohibido que alteró recuerdos. Sin embargo esto requería de más poder mágico por lo que recurrió a la ayuda de su muñeco. Explicando lo que pretendía le pidió perdon a la marioneta por hacerle llevar un pecado tan terrible con él. Los dos Gowther usaron el hechizo prohibido para alterar los recuerdos del Arvangel Mael, le dieronotra identidad como el segundo hijo del rey demonio ´´Estarossa´´, Sabiendo que Mael era la mayor fuerza del Clan de las Diosas, Gowther sabía que al perdera Mael utilizarían el sello del Ataúd de la Oscuridad Eterna y asi acabaria la Guerra Santa.

Gowther origunal murió frente a su marioneta pidiendole que cumpla el desei que no pudo cumplir.

Años después Gowther apareció enlas mazmorras del castillo de Liones, lo encontro Nadja Liones.La princesa mostró cierto interés en él. Nadjale dice que se encuentran en Liones y Danafor y el se sorpende porque nunca los habia escuchado. Nadja decide regresar al castillo , pero él le súplica que no lo dejé y Nadja decide volver. Nadja al día siguiente le trae un libro de aventuras acerca de un mago llamado Merdol, Nadja le cuenta libros y dice que es lo único que puede hacer ya que no puede salir del castillo por su estado de salu muy malo. Gowther le revela a Nadja que el es un muñeco creado por un mago y le enseña el corazón mágico que este le habia creado para que el pudiera existir.

Nadja se desmaya pero es ayudada por Gowther quien la lleva al Castillo haciendose pasar por una criada. Baltra, el hermano de Nadja le permite a Gowther permanecer estar a lado de Nadja ya que eso le hacía más feliz. Gowther y Nadja se hicieron más cercanos enamorandosé entre ellos. Gowther notaba que el corazón de Nadja se debilitaba más. Un dia conversando con Gowther, Nadja muere en sus brazos, Gowther trato de salvarla implantandole su corazón artificial pero no funciono. Los guardias lo encontraron y lo acusaron de forzar a Nadja a actos sexuales viles, sentenciado a muerte como el pecado de la lujuria. Gowther desechó su corazón mágico y borró sus propios recuerdos para ya no volver a sentir ese dolor otra vez. 

Después de eso Gowther se unió a los 7 pecados capitales , cual líder es Meliodas.


RESUMEN EN UN VIDEO




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente