Play Station 5 trae desde hoy nuevos cambios para mejorar tu experiencia a nivel usuario y permitir una mayor personalización y control de la consola.
La consola de la nueva generación de Sony, ha admitido el día de hoy su nueva actualización que incorpora la capacidad de transferir los datos del juego a un USB y utilizar el Play Share entre PS4 y PS5.
Esta es la gran primera actualización desde el lanzamiento del PS5 a finales del año pasado. Hideaki Nishiro, vicepresidente sénior de planificación y gestión de plataformas Sony, anunció en el blog de PlayStation que la actualización ya está disponible y que a su vez también afecta a PlayStation 4 y a la PlayStation App.
El nuevo software permite ampliar el almacenamiento de la consola gracias a su nueva potencia que posibilita almacenar juegos y transferir sus datos a un USB compatible a partir de la memoria interna. La misma compañía indicó que gracias a la nueva actualización, será más rápida la reinstalación desde la memoria interna que realizar descargas o copiarlas desde un disco duro. Esto da el lujo de que los usuarios puedan copiar los juegos al almacenamiento interno en cualquier momento. Así mismo, la consola da cabida a aumentar la capacidad actual de almacenamiento interno SSD de 667 GB para los juegos.
Gracias a la nueva opción "Solicitar unirse" los usuarios de ambas consolas ahora podrán unirse a una sesión de juego, otorgándole más opciones y rapidez al querer unirse o enviar una partida.
Referente a la PlayStation App, se añadieron nuevas funciones para hacer más simple las conexiones entre consolas de manera remota. La nueva actualización permite que los usuarios tengan la opción de unirse a multijugador de PS5 desde la misma app, manejar su almacenamiento, además de comparar su colección de trofeos con los de sus amigos y filtrar sus productos de la PlayStation Store.
Finalmente, se agregó nuevas opciones para la personalización y control de la consola. Gracias al mejoramiento del menú Game Base, se aumentó la rapidez para acceder a las importantes funciones de la consola y a su contenido, de modo que ahora se puede cambiar de manera fácil las notificaciones e incluso desactivarlas entre los grupos.
Otros complementos añadidos al PS5 es tener la opción de desactivar el chat de juego o ajustar el volumen del grupo en interacción, la pre descarga de las actualizaciones de los juegos al momento en que los desarrolladores lo publiquen, la opción de poder mostrar, buscar y ocultar los juegos guardados en la biblioteca y el ajuste de la pantalla al gusto del usuario.
Buena información, gracias
ResponderEliminarGracias a ti!
EliminarMuy buena nota Gracias por la info Att.Polar :3
ResponderEliminarAunque estés en anónimo se que eres tu :3 <3
Eliminar