Tras una serialización de once años y siete meses, siendo su inicio en septiembre del 2009, la famosa franquicia escrita e ilustrada por Hajime Isayama ha llegado a su fin con el capítulo 139 del manga. Hasta la fecha han sido publicados treinta y tres volúmenes recopilatorios, mientras el manga cuenta con más de 100 millones de copias en todo el mundo. Su volumen final tiene como lanzamiento el próximo 9 de junio en Japón con una edición especial.
La franquicia inspiró una adaptación animada emitiéndose con varias temporadas desde el año 2013, con el más reciente titulado: Shingeki no Kyojin: The Final Season, emitida en Japón el pasado diciembre del 2020 con un total de 16 episodios transmitida en NHK General TV y así confirmando una segunda parte para la temporada de invierno del próximo año (Enero-Marzo). Así mismo, se ha decidido también convertirlo en una película live-action producida en Hollywood.
SINOPSIS:
Hace un siglo los humanos se extinguieron al comenzar una enorme guerra contra los terroríficos titanes, monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y los pocos que quedaron se dieron obligados por resguardarse entre unos altos muros. En esos muros se encuentra nuestro protagonista Eren Jeager, un niño que sueña con salir de esas murallas y conocer el exterior. Eren convive con sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert.
Sin embargo, un día, la historia se repite con la invasión de los titanes después de que un titán mucho mas gigantesco que los otros, destruya la muralla que tenía protegido al pueblo. Nuestros protagonistas, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y junto a ello, su familia. Eren Jeager hace un juramento, su misión es acabar con todos los titanes que los tienen encerrados dentro de esas murallas y así traer paz a la poca población que les queda. De este modo inicia una historia de supervivencia y sangre donde solo los más fuertes e inteligentes sobrevivirán y deberán descubrir cual es el origen de los titanes y así acabar con su existencia.
Wow Buen artículo me encantó 😍
ResponderEliminar:3 Polar estuvo aquí
ResponderEliminar<3
Eliminar