Super Bomberman R llegará a PS4, PC y Nintendo Switch

 



Konami Digital Enterteiment, empresa desarrolladora de Bomberman, anunció de manera oficial que Super Bomberman R Online se lanzará para PlayStation 4, PC(Steam) y Nintendo Switch el próximo 27 de mayo de manera gratuita. Se anunciará las próximas fechas para el estreno en Xbox One y Xbox Series X/S más adelante.





Super Bomberman R Online se lanzó en septiembre del 2020 como juego principal en la plataforma Google Stadia. Se trata del lanzamiento en todas las plataformas con inclusión de un battle royale para 64 jugadores. Al inicio se lanzó como juego de pago en Stadia para los suscriptores, sin embargo, en diciembre se lanzó la versión free to play.


Este nuevo lanzamiento viene de la mano con el estreno de varias temporadas. Cada temporada tendrá como duración 3 meses y permitirá a los usurarios utilizar nuevos items, desbloquear diseños y conseguir un héroe Bomber. En la primera temporada, el héroe será Olsd Snake Bomber que fue inspirado  Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el cual se podrá desbloquear con Bomber Coins.











2 Comentarios

  1. :O Gracias, lo estaré esperando para jugarlo en mi PC :3
    7u7

    ResponderEliminar
  2. Super Bomberman R para PS4 ufff :3

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente