Date A Live: los autores anuncian más detalles de su próxima novela


Los autores de las novelas ligeras Date A Live, escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, preparan una nueva novela ligera que saldrá a la venta el 20 de agosto de este año. Esto fue comunicado por la editorial Kadokawa.

Sinopsis

Ayaka Kuonzaki, la bruja más poderosa que jamás ha existido, ha estado salvando al mundo de la destrucción desde hace cientos de años. Ella era también el interés amoroso de nuestro protagonista. Pero debido a su muerte, Kuga tomó su cuerpo y su poder, ¿para ahora seguir viviendo su vida como la bruja y que nadie se entere de su muerte?

Date A Live

Entre marzo de 2011 y 2020, se publicaron las novelas ligeras de Date A Live, escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, a través de la editorial Fujimi Fantasia Bunko. Consiguiendo un total de 22 volúmenes. Además, se adaptó al formato manga.


Anime

En abril de 2013 se estrenó la primera temporada con 12 capítulos, producida por AIC Plus. En abril de 2014, J.C. STAFF produjo la segunda temporada que tuvo diez episodios, mientras que la tercera se estrenó en enero de 2019 con doce episodios. La cuarta temporada fue confirmada.

Sinopsis

La historia se centra en Shidou Itsuka, quien se encuentra con una chica en medio de un extraño fenómeno conocido como Terremoto Espacial, que acabó con la vida de 150 millones de personas treinta años atrás. Su hermana Kotori le revela que dichos fenómenos son producidos por unos espíritus, y esa chica es uno de ellos. Es entonces que Shidou se compromete a detener los terremotos espaciales, pero la manera de que no ocurra es hacer que estos espíritus se enamoren.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente