I Can’t Get No (Satisfaction), es una canción que fue lanzada para el año 1965 y pertenece a la banda The Rolling Stones.
Es considerada por la crítica una de las mejores grabaciones de la banda. Se encuentra dentro del top cinco de las mejores canciones de la historia de la música Universal, y por ende, también se considera como una de las canciones más exitosas del mundo del rock.
Su composición estuvo a cargo de dos integrantes de la banda: Mick Jagger (vocalista principal) y Keith Richards (guitarrista). Grabada en los estudios RCA de Hollywood y producida por Andrew Loog Oldham.
La canción produjo un gran revuelo dentro de la sociedad, puesto que es un retrato de un adolescente con una frustración que lo atormenta, tocando temas como las relaciones sexuales, con desdeñes anticapitalistas. En ella se logra reflejar cómo era la vida para los años 60, las esperanzas que guardaban esta generación y el cinismo propio de la época.
En el año 1976 I Can’t Get No (Satisfaction) fue seleccionada de Nº7 entre los mejores sencillos de todos los tiempos según la lista británica de New Musical Express.
Aclaimed Music le otorgó el 5to lugar como canción más aclamada por los críticos de todos los tiempos. Mientras que la revista Rolling Stone la ubicó de número 2 en su lista de las canciones más grandes de la historia. Por su parte, ocupó el primer lugar en la lista de las 100 canciones más grandes del rock and roll en el canal de televisión VH1.
En 2006 fue agregada al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, gracias a un jurado conformado por expertos en preservación de música y sonido de los EE.UU. esto con motivo a su gran relevancia cultural e histórica dentro de la vida en Norteamérica.
Cabe destacar que este gran éxito ha sido interpretado por varios artistas a lo largo del tiempo, dentro de los que se pueden mencionar Otis Redding, Britney Spears, Aretha Franklin, Gloria Trevi, entre otros.