Compatibles con Apple y Android
Los Beats Studio Buds, están hechos de manera que pueden emparejarse con dispositivos Apple y Android con un sólo toque. Dentro de la app Beats para Android puedes encontrar diversas funciones como: los controles integrados, lecturas de estado del dispositivo (nivel de batería), y actualizaciones del firmware. Sumado a ello, todas esas funciones están incluidas con iOS para aquellos dispositivos Apple, asimismo se puede activar Siri con la voz. Otra función importante, es que el conector USB-C nos ofrece una solución de carga única, tanto para las plataformas Apple como para Android.
Características principales
Tienen una duración de la batería mucho más larga. El estuche portátil de los auriculares posee dos cargas adicionales, que hacen que los puedas usar por mucho más tiempo, otorgándote 24 horas de pila. Además traen almohadillas de silicón de varios tamaños, para que logres el ajuste ideal y no sean incómodos al la hora de usarlos.
Poseen control de ruidos. Esta tecnología bloquea ininterrumpidamente el ruido exterior por medio de un filtro. La Cancelación Activa de Ruido (ANC) es una función que te permite aislar el ruido del mundo que te rodea. Pero si quieres estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor, sólo debes presionar el botón para cambiar a la modalidad Ambiente y en esta función la música se mezcla con el ruido de tu entorno mediante micrófonos externos.
Conexión de máximo alcance. Los Beats Studio Buds disponen de un rango inalámbrico bastante amplio, con lo que hay menos pérdidas de señal. También sus dos micrófonos pertenecen a la tecnología beamforming, con lo que tienen la capacidad de detectar la voz y filtrar el ruido externo, por lo que nos brinda una excelente claridad al hablar. Otra de sus funciones, es que tienen controles integrados tanto para la música y las llamadas, a su vez los puedes mantener presionados para activar el asistente de voz o para la ANC.
Estos versátiles audífonos saldrán a la venta próximamente, aunque Apple no ha fijado la fecha exacta de su comercialización.
Podrás elegir cualquiera de sus tres colores: rojo, blanco y negro.