Lucifer: Los creadores admiten haber mentido sobre un dato de la temporada 5


 Joe Henderson e lldy Modrovich, dos de los Showrunners de la producción de Netflix, admitieron haber mentido sobre el regreso de un personaje. Mira de quién se trata.

Atención: Esta nota contiene spoilers de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer.
 
Debido al estreno de la segunda parte de su quinta temporada, Lucifer es una de las series más populares del momento, lo que produce que cualquier novedad con respecto al  show se convierta en noticia. En está oportunidad, quienes dieron que hablar fueron Joe Henderson e lldy Modrovich, dos de los showrunners de la producción de Netflix, quienes admitieron haber mentido sobre el regreso de Charlotte Richards / Mamá (Tricia Helher) a la historia. 

Cabe recordar que la dupla de productores ejecutivos había mencionado anteriormente que Helfer no volvería a aparecer en pantalla, aunque ahora se excusaron argumentando que lo hicieron para contentar y sorprender a los fanáticos. En una entrevista con TVLine, Henderson comentó: "Mucha de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con Mamá. Por cierto, mentí en numerosas entrevistas al decir que no iba a regresar. Al decir que 'Esta es toda la historia de Dios' porque no quería que nadie lo supiera, así podrían sorprenderse". 



"Una gran parte de la historia de Mamá fue su frustración con Dios", continuó. "Era importante para nosotros hablar de hecho de que ella tenía derecho a sentirse frustrada. Ella era la heroína de su propia historia en la temporada 2 y Dios se da cuenta de que quizás necesitaba pasar algo de tiempo en su mundo después de que ella pasase tanto tiempo en el suyo. Permitir que su mujer le muestre las cosa que necesita aprender era una bonita recompensa para la segunda temporada, pero también un modo de crecimiento para Dios en esta entrega". 

Los showrunners están de acuerdo en señalar que, aunque se trata de una ficción de ángeles y demonios, Lucifer va, sobre todo, de personas y de los universales que todos perseguimos. "Se trata del máximo deseo de que tu papá y tu mamá vuelvan a estar juntos, pero también de la píldora venenosa de 'ya no vas a poder verlos nunca más'. Ellos están felices, entonces tú estás feliz, pero estás triste porque se van a algún lado juntos", mencionaron. 


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente