La
compañía japonesa, Sony, no pudo satisfacer la demanda que existe de la PlayStation
5 –dado el acontecimiento actual por la pandemia–, por lo que, como
consecuente, sus miles de usuarios se han visto en la obligación de enfrentar
la escasez de la misma.
Pero,
¿con qué alternativa de solución ha optado la reconocida empresa de videojuegos?
La respuesta es simple, ellos optaron por enviar invitaciones, a través de PS
Direct, para realizar la comprar de una PS5 de la marca, con la ventaja de no tener
que hacer colas interminables en línea de las tiendas retail. Sin embargo, estos
correos se sumaron también a los usuarios quienes ya contaban con una consola
evidenciando las intenciones de venta, de la marca japonesa.
Todo
apunta que, la base de datos de la compañía, optó por enviar dichos correos
teniendo en consideración a los clientes que ya cuentan con una PS5. Esta alternativa
de compra y venta beneficia a los clientes y/o usuarios, de la empresa Sony,
para adquirir de una forma rápida dicha consola, antes de agotar el stock.
Cabe
señalar que el sistema de Sony, es muy estricto, por lo que el envío del enlace
de la invitación, es personal. Esto quiere decir que, únicamente, debe ser
utilizado para la adquisición del producto. O, en caso contrario, el usuario
perderá la oportunidad de comprar esta consola.