Alfonso Obregón actor de doblaje de Shrek y Kakashi fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Según el reporte de distintos medios, se ha informado que el pasado martes en horas de la noche, el actor de doblaje Alfonso Obregón tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto. 




Asimismo, el actor reconocido por haber prestado su voz para el papel de Shrek, Bugs Bunny, la princesa grumosa en Hora de Aventura y Kakashi Hatake en Naruto, informó a través de su cuenta de Facebook la noticia que había sido ingresado al hospital y haciendo uso del humor contó que al llegar le habían pedido que hablara como el famoso ogro.

 

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan: ‘Háblenos como Shrek' no tiene …. Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”. Esta fue una primera publicación que el actor hizo, aunque luego se dio a conocer que su situación era más complicada.

 

Posterior a ello su novia y familiares indicaron que le habrían practicado varios estudios y que luego fue intervenido quirúrgicamente, por lo que el actor se encontraba en recuperación.

 

“Anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo. Por lo pronto su estado de salud es delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro.





 

Más tarde un post realizado por Obregón para sus alumnos de actuación y doblaje, les informaba que no podría dar clases en las próximas semanas debido a su estado de salud.

 

“Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien; internado con sondas y con aparatos, pero bien”.


El actor mexicano de 60 años de edad Alfonso Obregón Inclán  lleva más de 30 años dedicado al doblaje de voz y la actuación, siendo reconocido por doblar la voz en español de grandes actores como Chris Rock, Woody Allen y Mike Myer.

 

Su voz interpretando a Bugs Bunny puede ser nuevamente escuchada en la película Space Jam: una nueva era. Este personaje lo interpretó durante los años 1996 a 2000 en los Looney Tunes y más tarde en Súper 8, pero tenía 10 años sin prestar la voz para el conejo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente