Artista otaku interpretó “Blue Bird”, de Naruto Shippūden en "La Voz Perú"

¿Cuatro entrenadores, peleando por una cantante otaku? 
Si, así como lo lees, ni el idioma, ni el hecho de tratarse de una canción "de anime" fue impedimento para que los cuatro entrenadores de “La Voz Perú” se enfrentaran entre sí mismos al voltear su silla cuando escucharon la voz de la joven otaku que cantó en japonés “Blue Bird”, la canción mas emblemática de  Naruto: Shippūden. Al iniciar su presentación, en tan solo  pocos segundos, podíamos ver como Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Eva Ayllón presionaron el botón rojo y voltearan su silla, con el fin de pedirle a esta interesante cantante otaku que forme parte de su equipo.
Berioska, como se llama esta cantante y artista, de 30 años, reveló durante la entrevista que gusta y sigue la cultura anime, la cual la ha llevado a hacer una carrera musical, interpretando diversos temas de diferentes series -entre ellas Naruto Shippūden, Inuyasha y Pokemón, y lo que espera de su próximo 'coach' de "La Voz Perú" es que el coach que la elija (o que ella elija) le permita hacer la fusión de este género con la música peruana.
Berioska reveló que desde que tuvo su primera audición por primera vez en “La Voz Perú” en 2015 fue interpretando el opening de Pokemón “Atrápalos ya”, esto la ayudó a tener la oportunidad de fortalecer su carrera musical en ese ámbito y que, incluso, le abrió muchas puertas.



“Si no fuera gracias a esta cultura tal vez yo nunca hubiera aprendido a cantar. Yo desde niña escucho esto y eso fue lo que me motivó a que me vuelva músico en un futuro y que me dedique a la música y a cantar en otros géneros”, ella comentó en un momento anterior a la presentación en el escenario de “La Voz Perú”

También comentó, ya que  esta no es su primera vez en el programa de canto, tomaría la oportunidad y la haría su revancha. “Ahora considero que estoy mucho más preparada y tengo muchísimas ganas de dar a conocer la magia de esta fusión”, hizo mención. 
Esperemos que lo logre, que demuestre de lo que es capaz de hacer y le deseamos muchos éxitos a nuestra otaku cantante. ¡ÉXITOS BERIOSKA!
Dreii

Hola! Redacto cada miércoles, espero lo disfrutes!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente