Como sabemos, la estrategia de mantener a la expectativa a los fans de UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) propia de Sony Pictures, Marvel Studios y Disney, se acaba de arruinar (hablando por el punto de vista de estas casas de cine) por la filtración de supuesto material oficial de la película que todos, con muchas ansias, esperábamos Se trascendió que la copia filtrada del tráiler, fue grabada por Wassila Lmounaci, así que es una de las principales responsables, pero vale hacer la aclaración, que ella no publicó este contenido directamente a las redes sociales.
Ella, Wassila Lmounaci, es una editora de efectos visuales que trabaja desde hace mucho para Marvel (trabajo en Ragnarok y Ant-Man & Wasp). En la marca de agua sale su nombre y este contenido fue compartido a un colega, pero, de todos modos, esto no estaba permitido
Ahora ella ha sido (posiblemente) desvinculada, ha pedido disculpas a Marvel Studios y al productor de la película, Kevin Feige por medio de Twitter, pero las redes sociales de ella fueron dadas de baja. Es probable que ya la hayan despedido, y haya sido fichada de la industria.
Una fuente privilegiada y de gran confiabilidad era Superhero Theorist, la cual tenía gran popularidad en la red social Twitter, y hace poco, la cuenta de esta página fue eliminada sin dar muchos detalles del por que, a la misma vez que las redes de Wassila.
Se deduce lo siguiente: Wassila le brindó una copia del video a Superhero Theorist, que se supone, había una confianza entre ellos, y cabe decir que el dueño de la página era un insider muy serio, pero su comportamiento y toma de decisiones fueron muy irresponsables, ya que fue éste quien permitió que, amigos cercanos, vean dicho material, lo grabaran y lo filtraran a las redes sociales. Es por esta razón que este video es una grabación de otra grabación.
El encargado de Superhero Theorist acaba de perder su trabajo, y pues tuvo lo que sería una traición de su confianza por parte de estos amigos a los que compartió dicho material (aunque aun así, no debió hacerlo), y como efecto dominó, también afectó de forma irreparable (probablemente) la carrera de Wassila Lmouaci y por si eso fuera poco, tendrá que enfrentar una gran demanda, la cual lleva las de perder, por lo que parece.
Por lo general, cuando se filtra este tipo de contenido, se indica tapar las marcas de agua para poder mantener en secreto la fuente de ésta, y así evitar problemas mayores, pero en este caso no fue así, ya que Superhero Theorist no tomó la precaución de tapar la marca de agua y proteger a su proveedora de información. Y por último nos queda informar que el estado de Wassila es desconocido y el del dueño de Superhero Theorist, en tema de salud mental, está decayendo.
Para más contenidos similares, sigue nuestras redes sociales y visita nuestro blog.
Para más contenidos similares, sigue nuestras redes sociales y visita nuestro blog.
Tags:
Estrenos