Detective Conan: The Bride of Halloween

 

DETECTIVE CONAN VUELVE EL OTRO AÑO !! 




Habrá una nueva entrega de la franquicia cinematográfica Detective Conan, así se anunció en la página web donde se emiten estas.

El título  internacional de esta vigesimoquinta entrega  se llama The Bride of Halloween , la película esta basada  en la obra de Gosho Aoyama y se estrenará el 15 de abril del 2022 en japón.


SINOPSIS:


La historia nos transportará a Shibuya en Halloween,se está celebrando un boda en el edificio Shibuya Hikarie, la boda es de Wataru Takagi y Miwako Sato, en eso un intruso asalta el edificio, Wataru protege a Miwako y en eso resulta herido, esto hace que la inspectora traiga de vuelta sus recuerdos oscuros del pasado.A la par , el terrorista que tres años atrás mato a Jinpei Matsuda ( Sato estaba enamorada de él) y que atrapó a Conan y a Takagi en la torre de Tokio se escapa de la carcél.  

Rei Furuya quien fue compañero de Jinpei en la academia de policía , es quien se encargará de atrapar al preso, pero una persona misteriosa se muestra ante él disfrazado y le coloca un collar explosivo. Conan  descubre tres años atras y tendrá que intervenir para poder desactivar el collar y arreglar la situación.


REPARTO :

El reparto de voces será igual que el de la serie de televisión:

Tooru Furuya como Tooru Amuro/Rei Furuya.
Wataru Takagi como  su personaje homónimo.
Atsuyo Yuuya como Miwako Sato

EQUIPO TÉCNICO: 


Takahiro Okura, guionista de El puño de zafiro azul y la carta de amor escarlata

Susumu Mitsunaka estará en direccion , fue director de Haikyul! Los ases del vóley.




No se pierdan nuestros blogs solo aquí ! en Radio Go :3 







 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente