La banda Foo Fighters tenia una presentación en el Festival Estéreo Picnic, pero antes de dar su show, se dio a conocer la terrible noticia.
Antes de comenzar su presentación en dicho festival, la organización de este evento anuncio que la banda no daria el concierto prometido debido a una situación sumamente grave
Pasaron algunos minutos después para luego confirmar la terrible noticia a través de Twitter y otras redes sociales, el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de esta enigmática banda, la cual lleva en vigencia desde 1996. El texto de twitter comunicaba lo siguiente:
De acuerdo a la información obtenida, el cuerpo del baterista fue encontrado sin vida en el interior de un hotel, el cual queda al norte de la capital. De acuerdo a esto, es que los encargados de la investigación, las áreas de investigación policial, judicial y forense de medicina legal se trasladaron al hotel para saber qué había sucedido. Con la investigación que se ha realizado, se encontraron estupefacientes en el cuerpo inerte del musico, la institución encargada de la investigación, Fiscalía de Colombia tuvo que realizar un comunicado oficial para informar el resultado de un estudio médico realizado al cuerpo del músico que actualmente tenia 50 años. Dicho comunicado dice lo siguiente:
“Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente: En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides...El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins. La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, finaliza el comunicado.
Sea lo que haya llevado a este hombre a este camino y a su fin, siempre lo recordaremos, por la calidad de ser humano que fue, siempre humilde, agradecido con sus fans, alguien que no merecía morir, pero su legado prevalecerá. Grande Taylor. Descansa en paz.