En esta redacción cambiaremos el estilo de la escritura y también deseamos saber la opinión de nuestros lectores respecto al tema, así que lean y estén atentos, también estaremos atentos a sus comentarios.
En Radio GO! crearemos posts analizando personajes y preguntando si conocen a alguna persona similar que conozcan en el mundo real de acuerdo a la personalidad de dicho anime.
En Radio GO! crearemos posts analizando personajes y preguntando si conocen a alguna persona similar que conozcan en el mundo real de acuerdo a la personalidad de dicho anime.
Empecemos con Mami-chan, antagonista del anime Kanojo, Okarishimasu, que se ha vuelto una tendencia en redes sociales y en los fandom, la cual ha sacado miles de suposiciones e hipótesis acerca de su comportamiento y personalidad, además de robar suspiros por su impecable apariencia.
Comencemos describiendo un poco el anime del que viene este personaje, el cual se llama Kanojo, Okarishimasu, el cual tiene por creador a Reiji Miyajima La sinopsis es la siguiente: Kazuya Kinoshita es un estudiante de primer grado de una universidad, en donde conoce a Mami Nanami (ojos azules y cabello rubio), también conocida como Mami-chan (de quien haremos la descripción por ser uno de los personajes más resaltantes), y son novios, al inicio, pero ella le termina de forma "dulce y directa" argumentando que le gustaba otro chico, y por ende, Kazuya termina deprimido. Con todas las emociones negativas mezcladas (y más porque el chico es un tipo tonto a morir y tiene las hormonas alborotadas), nuestro protagonista se aventura a entrar en las llamadas "novias de alquiler" (y sí, es un negocio real en Japón), en donde conoce a Chizuru Ichinose (con alias en el apellido "Mitzuhara", cabello castaño y ojos color miel), y la contrata para que le haga compañía básicamente. Luego de una serie de eventos desafortunados, dicha novia de alquiler conoce a la abuela del protagonista y ambos fingen estar en una relación de verdad, y con ello también llegan a fingir delante de una reunión de amigos, en donde Mami-chan estaba y ellos no lo sabían. Ella, lejos de tomarlo de forma indiferente como se esperaba (porque en realidad ella no demostraba afecto hacia Kazuya ni cuando fueron novios), empieza hablar de forma amable y condescendiente, haciendo quedar mal a su ex novio, pero Chizuru intenta defenderlo y éste, lejos de decir algo apoyando la opinión de su novia falsa, solo asienta la cabeza dando razón a Mami-chan (es al menos lo que, como persona que aun estudia y trabaja, he podido ver, pero los mantendré al tanto, si me lo piden).
Bueno, al cabo de ver unos cuantos capítulos y ver el comportamiento de este personaje (Mami-chan), me queda decir lo siguiente: Quiero darle el beneficio de la duda. Si bien parece la típica ex que se comporta como perro del hortelano porque "no come ni dejar comer", no deja que el protagonista "rehaga su vida", a lo mejor en lo que se desarrolla el anime/manga veamos mas cosas sobre ella, aunque de por sí cae demasiado pesada porque parece alguien que es manipuladora y no le importa los medios a seguir para conseguir sus objetivos, ya que constantemente seduce al protagonista, si lo ve con otra chica quiere destruir la relación, juega con sus sentimientos y hasta lo humilla (he leído que el autor defiende mucho a este personaje, quizá le dé un arco interesante). En lo personal me recuerda mucho a una ex amiga que jugaba con dos chicos a la vez (no sé qué paso, mejor así), espero que Mami-chan tenga un giro de personalidad. Sí amiguitos, hay más chicas involucradas en esta historia, pero repito, estoy haciendo columna de la que más revuelo ha generado.
Debo rescatar que es muy buen personaje y esta muy bien desarrollado, y su personalidad cada vez se irá descubriendo. ¿Mi consejo? báñense, tomen agüita, coman sano, estudien y aléjense de tóxicas como la Mami-chan (por más bonitas y de buen cuerpo que sean), es broma, quiero creer que la Mami-chan no es tan mala como parece, los dejo con un memecito referencial encontrado en Anime Meme ESP. Hacemos chisme en un siguiente blog ¡Hasta la próxima columna! Y a ti, ¿a quién te recuerda Mami-chan?
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!