Caballeros de Bronce
Seiya de Pegaso:
Shiryu de Dragón
El nombre de este caballero se traduce a nuestro idioma como “Dragón Violeta”, lo que hace bastante sentido teniendo en cuenta que Shiryu es el Caballero de Dragón. Cabe destacar que Kurumada se inspiró para llamar a Shiryu de esta manera en la leyenda del Monte Lu, que dice que cada cierto tiempo un Dragón Violeta desciende con las aguas de las cascadas de Lushan.
Hyoga de Cisne
El nombre de este Caballero viene del japonés que significa “Glaciar” o “Río de Hielo”, lo que parece bastante apropiado para el luchador de Athena que puede manipular los climas helados. Aunque difícilmente podríamos imaginar a un ave como el cisne soportando temperaturas bajo cero.
Shun de Andrómeda
El nombre de Shun tiene su origen en el idioma japonés y vertido a nuestro lenguaje significaría “buen carácter” o “carácter del que rehúye”, lo que tiene sentido si consideramos que Shun, a pesar de ser uno de los caballeros con más potencial, es un peleador discreto que prefiere evitar la lucha antes que lastimar a otro ser.
Ikki de Fénix
Caballeros Dorados
Mu de Aries
Aldebarán de Tauro
Saga de Géminis
Saga es una palabra latina que designa a la persona, con mayor frecuencia a la mujer, que hace uso de la magia negra para su beneficio personal. La realidad es que, si existió un Caballero capaz de usar sus poderes con tal manipular a los demás y obtener aquello que más deseaba, ese fue Saga.
Kanon de Géminis
Máscara de la Muerte de Cáncer
Este nombre o sobrenombre, el más literal de todos, fue asignado por Kurumada al Caballero que tendría las paredes de su santuario tapizadas con los rostros de sus víctimas. Hay quienes cuelgan cuadros para adornar un muro, pero, en gustos se rompen géneros, ¿no es cierto?
Aiora de Leo
Shaka de Virgo
Dohko de Libra
Milo de Escorpio
Aioros de Sagitario
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Kurumada se inspiró específicamente en el escritor francés y máximo exponente del existencialismo, Albert Camus, para llamar a este luchador de Athena.