ACTRIZ DE ICARLY DICE QUE NICKELODEON LE OFRECIÓ 300.000 DÓLARES PARA QUE GUARDARA SILENCIO SOBRE ACOSO

 



Sin duda, iCarly es uno de los programas más populares en la historia de Nickelodeon. La serie se emitió de 2007 a 2012 y sigue a Carly, Sam y Fred, quienes juntos produjeron contenido para Internet (antes era tan popular como lo es ahora). La popularidad de la serie fue tan grande que en 2021 Paramount+ anunció la reactivación de la serie con el regreso de todo el elenco original... O al menos casi todos.



La noticia de que Sam (Jennette McCurdy), uno de los personajes principales de la serie original, no regresará a su audiencia sorprendida. En ese momento, la actriz acababa de declarar en su podcast que estaba avergonzada por los roles que asumió durante su carrera infantil, y la prensa asumió que esa era la razón por la que no regresaba. Sin embargo, Jennette nunca hizo ninguna declaración oficial al respecto ni explicó sus razones. Con el lanzamiento de sus memorias, I'm Glad My Mom Died, McCurdy hizo serias acusaciones contra Nickelodeon, trabajando en proyectos como iCarly y Sam and Cat, con Ariana Grande.



Según la actriz, cuando era menor de edad, solo la persona a la que llama “la creadora” actuó de manera inapropiada, masajeándola e instándola a tomar bebidas alcohólicas. Para guardar silencio sobre el acoso, Nickelodeon supuestamente le ofreció $300,000.



A continuación se muestra una
 transcripción de un extracto del libro publicado por Vanity Fair que muestra el diálogo entre Jennette y "The Creator":



[Creador] "Ven,
 toma un sorbo". [Ginette McCurdy] No, gracias.

[Creador] "Ven". [Jennette
 McCurdy] "Nunca antes había bebido. Tengo dieciocho años. ¿Quizás no tienes ningún problema? "

[Creador]
 "Nadie está mirando, Janet. Estás bien". [Ginette McCurdy] "No lo sé".

[Creador] “Los ganadores siempre están borrachos el uno con el otro. Los
 chicos de iCarly son sagrados. Tenemos que darles un pequeño empujón. " [...]



Miré
 la bebida del Creador. para mezclar. Es whisky mezclado con café y nata. La naturaleza me dio su vaso y tomé un sorbo. yo odio.

[Jennette McCurdy] "Eso es genial". [Creador] "No me mientas. No me gusta mentirme". [Jennette McCurdy] Lo odio.

[Creador] "Mejor, Jeanette". [Creador] "¿Estás
 emocionado de tener tu propia fiesta?"

[Ginette
 McCurdy] Por supuesto.

(Creador) “¿Estás seguro?
 ¿Eso es todo?"

[Jennette McCurdy] "No, por supuesto, estoy emocionada. Estoy emocionada". [El Creador] "Bueno, porque puedo hacer un nuevo espectáculo para cualquiera, ¿sabes? Pero no elegí a los demás, te elegí a ti".

[Jennette McCurdy] Gracias. [Creador] "No me agradezcas, te elegí porque tienes talento".

[Creador] "¿Cómo estás?"


[Ginette
 McCurdy] Por supuesto. [Creador] "Bien, porque tienes que ser bueno. Estás a punto de protagonizar tu propio programa de televisión, ¡por el amor de Dios! ¿Sabes cuántos niños morirían por esta oportunidad?" cada uno de ellos".



yo firmo Extendió
 la mano y la puso en mi rodilla. Tengo la piel de gallina. [Creador] dijo, ansiosamente: "Tienes frío".



No creo que sea por eso que se me pone la piel de gallina, pero estoy de acuerdo. Siempre es mejor estar de acuerdo con el Creador.



[Creador]
 "Toma, toma mi cofre". Se quitó la chaqueta y me la puso. Me palmeó el hombro y luego me dio unas palmaditas en un masaje. [Creador] "¡Vaya, estás tan nervioso!"

[Jennette McCurdy] "Sí..."

[Creador] "¿Entonces qué digo?" preguntó, y continuó masajeándome.



[...]



[Creador] “Oh, seguro.
 Todos los niños serían asesinados por tal oportunidad. Eres muy afortunada, Jeanette. " [Jennette McCurdy] "Lo sé", le digo mientras continúa masajeándome. yo también. Yo digo. Soy muy afortunado. Después de describir el episodio, Jennette también dijo que el ambiente de trabajo ha empeorado desde entonces. Incluso mencionó que al final de su última serie en Nickelodeon, el creador fue investigado por la cadena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente