¿YA VISTE TALK TO ME? LA PELICULA MAS ACLAMADA DEL AÑO

''Talk to me'', pelicula australiana que busca destacar el cine de terror independiente 


Talk to me o ''Hablame'' en español, es una pelicula australiana independiente dirigida por la productora A24, reconocida por ser una productora independiente, la cual ya cuenta con proyectos como ''The Wale'', ''The Florida Project'', ''Aftersun'', entre otros. Este film esta dirigida por los gemelos Danny y Michael Philippou. Ambos reconocidos youtubers que creaban contenido de parodia y accion gore.



¿DE QUE TRATA TALK TO ME? 

Conocemos la solitaria vida de ''Mia'' una adolescente que tuvo la perdida de su madre hace muy poco, esta tragedia deja muchas dudas en ella ya que no conoce cual fue la causa real de la muerte. Entre los hechos ella y su grupo de amigos descubre como invocar espiritus a travez de una mano embalsamada lo cual se hace muy emocionante para poder encajar en este grupo.

Todo va en ''buen camino'' hasta que en unade estas invocaciones se presenta un espiritu que dice ser su madre, dejando a Mia en un estado de shock y con ganas de querer saber mas sobre ello, las cosas se salen de control al desarrollarse eventos paranormales desatando muchas tragedias. 

Todos estos acontecimientos confunden a Mia ya que no sabe si confiar en los vivos o en los entes que se les presenta.

FECHA DE ESTRENO

Atención a las fechas de lanzamiento del largometraje 
  • Fecha de estreno de ''Talk to Me'' en Latinoamerica: 27 de Julio
  • Fecha de estreno de ''Talk to Me'' en Estados Unidos : 28 de Julio
ACTORES DE ''TALK TO ME''

  • Sophie Wilde como Mia
  • Alexandra Jensen como Jade
  • Joe Bird como Riley
  • Otis Dhanji como Daniel
  • Miranda Otto como Sue
  • Zoe Terakes como Hayley
  • Chris Alosio como Joss
  • Marcus Johnson como Max
  • Alexandria Steffensen como Rhea
MIRA AQUI EL TRAILER 







No te olvides de sintonizar nuestra radio.








 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente