"The Boys" de Girls' Generation se convierte en su MV que más rápido alcanza 300 millones de vistas

 

¡Girls’ Generation acaba de establecer un nuevo récord personal en YouTube!

Alrededor de la medianoche KST del 22 de junio, el vídeo musical de Girls’ Generation para la versión coreana de su éxito del 2011 “The Boys” superó los 300 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el segundo vídeo musical del grupo en lograrlo después de “Gee”.

Girls’ Generation lanzó por primera vez el vídeo musical de “The Boys” el 19 de octubre del 2011, lo que significa que tomó poco más de 12 años, 8 meses y 3 días alcanzar la marca de 300 millones.

“The Boys” es ahora el vídeo musical de Girls’ Generation que más rápido alcanza la marca, rompiendo su anterior récord de aproximadamente 13 años, 4 meses y 15 días establecidos por “Gee”.

¡Felicitaciones a Girls’ Generation!

Mira el icónico vídeo musical de “The Boys” a continuación:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente