La gran incógnita está en quién se unirá a los hermanos Gallagher sobre el escenario.
Tanto el ex-baterista Alan White con el ex-guitarrista Gem Archer serían firmes candidatos para volver a Oasis en su gira de reunión de 2025. Por otro lado, el que niega su participación en la misma es el baterista original, Tony McCarroll, que confirma que, al menos de momento, nadie le ha llamado para tocar.
Pero vayamos por partes. El primero en despertar rumores fue Alan White, de 52 años, que publicó una imagen de su bombo de batería con la bandera de la Union Jack que solía lucir durante su época con la banda. Eso ha llevado a muchos a pensar en que será el elegido por el conjunto para tocar en su regreso.
Además, Tony McCarroll, el baterista original de la formación dijo lo siguiente a Mail Online cuando fue preguntado por su regreso a la banda: "Estoy feliz por Noel y Liam. Realmente feliz por ellos... Y estoy muerto de felicidad por los fans más que nada y por esas generaciones que no han visto a Oasis. Sin embargo, no me han llamado para volver y, para ser honesto, no les voy a esperar despierto".
Gem Archer, "muy probable"
El que más posibilidades tiene de volver, junto a Bonehead, es Gem Archer. El hacha viene de tocar, hace poco, con los High Flying Birds de Noel Gallagher y, según The Mirror, "se espera que acepte un acuerdo" para volver a la banda.
"Todavía no hay ningún miembro de la banda confirmado al cien por cien, pero Gem y Bonehead tienen muchas posibilidades" , dijo una fuente al tabloide. "La clave es conseguir a gente con la que los dos hermanos se lleven bien y a la que respeten, y lo ideal, por supuesto, es que también hayan estado en la banda antes".
"Gem cumple todos esos requisitos y también contribuyó a la composición de algunas canciones de Oasis. Es un objetivo obvio y sería una gran sorpresa que no estuviera en el escenario de la gira británica. Conoce las canciones, conoce a la perfección al grupo y ya ha estado de gira con los Gallagher, así que sabe a lo que se apunta".
Gem se unió a Oasis en 1999, tras la salida, precisamente de Bonehead, él se quedaría en la formación 10 años, hasta su disolución en 2009. Después tocó con Beady Eye, banda formada por Liam Gallagher y además ex-componentes de Oasis que duraría unida hasta 2014. Posteriormente, en 2017, Archer se uniría a Noel Gallagher junto al también ex-baterista de la banda Chris Sharrock, otro de los rumoreados para ocupar la banqueta en el tour de regreso de los ingleses.
Habrá que esperar para confirmar quién forma parte de esta reunión que ya ha colgado el cartel sold out y que está causando polémica a raíz de los precios y la potencial ilegalidad de la reventa de sus entradas.