Dragon Ball Super se estrena en agosto por Cartoon Network Latinoamérica

La espera ha llegado a su fin. Se acaba de revelar el canal y la fecha de estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.

Como informamos anteriormente, el estreno de la serie estaba programado para el mes de agosto; sin embargo, Toei Animation nunca reveló el canal que transmitiría el anime.

Esta información nos la acaban de revelar hace escasos minutos. Dragon Ball Super se estrenará por Cartoon Network el sábado 5 de Agosto en una mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México y Argentina).

La exhibición regular se dará de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas.

Es muy importante recordar que el anime se dobló para América Latina sin cortes, pero eso no implica que Cartoon Network no pueda aplicar algún tipo de censura. Habrá que esperar al día del estreno para comprobarlo. En breve publicaremos los horarios por cada país, para que no se pierdan este gran estreno.

Debemos anticipar que este es el dato que tenemos, pero que Cartoon Network podría cambiar la programación sin previo aviso, ya que no hay un anuncio público del canal.

Aún queda la duda de cuando se estrenará Dragon Ball Z Kai The Final Chapters pero, como siempre, apenas tengamos novedades lo informaremos inmediatamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente