Nuevos

June 26, 2017

One Piece tendrá un episodio especial del arco East Blue

La revista Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes pasado que el anime de One Piece recibirá un especial titulado One Piece Episode East Blue: Luffy a 4-nin no Nakama no Daiboken (Luffy y sus 4 compañeros de equipo  en una gran Aventura).

El especial saldrá al aire el 26 de agosto a las 9:00 p.m. de Japón. También se reveló el arte visual, que cuenta con Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. Se afirmó que será una obra completamente nueva, con escenas reanimadas desde el principio de la serie hasta cuando el equipo entra en la Grand Line.

Esta historia se realizó para conmemorar el 20 aniversario del manga, y también contará con versiones en anime de la historias de portada del manga, aunque no indicaron cuáles historias específicas serán animadas. Además, el especial contará con una versión especial  de la canción original de apertura "We Are! para conmemorar del 20 aniversario .

Takashi Otsuka está dirigiendo el especial, mientras que Tomohiro Nakayama trabaja en el guión. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

One Piece ha tenido ya anteriores episodios especiales, tales como: One Piece Episodio de Luffy: Hand Island no Bōken (2012), One Piece Episodio de Nami: Kōkaishi no Namida a Nakama no Kizuna (2012), One Piece Episodio de Merry : Mō Hitori no Nakama no Monogatari (2013), y One Piece Episodio de Sabo (2015)

No comments:

Post a Comment