Nuevos

November 09, 2017

EL FINAL DE DRAGON BALL SUPER NO TENDRÍA SINCRONÍA PARA CON DRAGON BALL Z



Cuando terminó Dragon Ball Z los fanáticos se quedaron preguntándose a dónde iría Goku después de todo. El luchador se enfrentó a Uub para entrenar, pero los seguidores se quedaron preguntándose qué estaba tramando el Saiyajin entre la derrota de Majin Buu y el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales.
Dragon Ball Super se dispuso a llenar el hueco, (recordemos que Dragon Ball GT no es canon) y parece que la nueva serie no calzaría de la manera con la que los fanáticos pensarían, al menos para con Dragon Ball Z.
pic_1483534414_1001







Recientemente, un productor y antiguo director de Dragon BallSuper asistió a una convención de anime en Barcelona para hablar de la serie. Hiroyuki Sakurada y Kimitoshi Chioka abrieron sus puertas a los fanáticos sobre el futuro del programa, y ​​fue allí donde la pareja dijo que nadie está seguro de si el final del anime se sincronizará para con Dragon Ball Z.
Dragonball_z_by_goddessmechanic2-d7paus4-is-there-still-hope-for-a-live-action-dragon-ball-z-movie-jpeg-199365

Gracias a Kazenshuu, se publicó un resumen de las largas entrevistas de la convención del dúo. Cuando se le preguntó a Sakurada y Chioka sobre Dragon Ball Super, la pareja dijo que no podían decir si el anime “se unirá al final original del manga / anime ya que Toriyama aún no ha decidido cómo va a terminar”.

Para los fanáticos, el nuevo comentario es revelador por un par de razones. Los fanáticos que han estado preocupados por el inminente final del anime se sentirán tranquilos al saber que tiene que estar lejos ya que Akira Toriyama no tiene ningún final en mente en este momento.
Sin embargo, los fanáticos están un poco sorprendidos de que el creador ya no tenga uno, ya que se suponía que el epílogo de DragonBall Z sería donde Dragon Ball Super terminaría naturalmente.

Toriyama siempre podría decidir mantener su epílogo de DragonBall Z preexistente como está y todos los nuevos poderes de Goku podrían ser explicados por un masivo restablecimiento universal, según los directores.
El creador también puede mezclar el elemento epílogo de DragonBall Z y agregar elementos favoritos de los fanáticos de Dragon BallSuper en la mezcla para darle un cierre decente a los fanáticos, pero conociendo la mente de AkiraToei y Sony, el arco por nombre también podría finalizar solo para dar inicio a uno nuevo.

¿Que opinas al respecto? déjame tu comentario aquí abajo!


No comments:

Post a Comment