EL MANGA VUELVE A HACER CAMBIOS: ¿17 DE VERÁS ES TAN FUERTE COMO EL SAIYAJIN DIOS AZUL?

La serie anime de Dragon Ball Super hace mucho presentó una notable pelea entre Goku y 17, la cual pese a ser muy entretenida, tuvo controversia puesto que el androide peleaba de igual a igual con el saiyajin Dios Azul.



Muchos siempre se preguntaron si a Toei Animation no se le fue las manos en darle tremendo poder al androide y se preguntaban también si cuando el manga llegase a esta parte…¿cuál sería el nivel de pelea correcto de número 17?No hay texto alternativo automático disponible.
Pues bien, ya tenemos un estimado y es que Goku tuvo en el manga su enfrentamiento con 17, y este último podemos asegurar al 100% que es mucho más fuerte de lo que fue Cell y también Majin Bu (en su primer momento).No hay texto alternativo automático disponible.
Esto se debe a que en las filtraciones del manga, Goku en modo super saiyajin 3 pelea de tú a  tú contra 17, y es más en la parte final se ve forzado a parar el combate, es notable que el androide sí tiene fuertes habilidades, pero no lucen tan exageradas comparado a lo que pasó en el anime.La imagen puede contener: dibujo
¿Qué versión prefieres?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente