LO PEOR ESTÁ POR VENIR: AHORA DISNEY TENDRÍA LOS DERECHOS DE DRAGON BALL POR LA COMPRA DE FOX

Hoy temprano, se confirmaron los rumores sobre la fusión de Disney y Fox. Los ejecutivos de Disney compraron los activos de las divisiones de cine y televisión de 21st Century Fox. Títulos como X-Men y Los Cuatros Fantásticos ahora pertenecen a Disney, pero esos derechos no son los únicos que se pasan por alto.

Lo creas o no, Dragon Ball también debería incluirse en el trato.
Resultado de imagen para dragon ball wtf
Si recuerdas, 20th Century Fox produjo Dragon Ball Evolution, una película de gran presupuesto que adaptó -HORRIBLEMENTE- la obra de Akira Toriyama y que fue duramente criticada.
Los detalles sobre la compra de Fox por parte de Disney se mantienen en secreto, pero los informes han compartido lo básico. Según el acuerdo, Fox retendrá su Fox New Channel, Fox Broadcasting y varios canales de deportes. Disney adquirirá sus activos de cine y televisión, así como la participación del 30% de Fox en Hulu. Disney adquirirá títulos activos y atrasados ​​de Fox, y Dragon Ball parece estar dentro de ese criterio.
Dragonball Evolution puede haber fracasado, pero las esperanzas de una live-action de Dragon Ball no han desaparecido. Fox silenciosamente abandonó los planes para la franquicia después de que fracasara su producción, pero Disney podría hacer algo al respecto. No se publicaron detalles sobre el acuerdo de Toriyama con Fox, pero los lazos de la compañía con las películas recientes de Dragon Ball hacen que los fanáticos piensen que los derechos de la franquicia fueron comprados por un período prolongado.
Resultado de imagen para dragon ball evolution
Disney acaba de recibir muchos activos que son una prioridad más alta que Dragon Ball, pero la compañía tiene la libertad de realizar un live-action en el futuro. Después de adquirir los títulos de Fox por casi $ 60 mil millones, Disney querrá recuperar dinero, y Dragon Ball podría hacerlo. La serie es una de las exportaciones más lucrativas de Japón, pues Dragon Ball tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Si Disney decide poner los recursos, podría darle al público el live-action de Dragon Ball que siempre quisieron… o quizás sea un intento fallido más.
¿Qué te parece?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente