¿KAKASHI CONSIGUIÓ NOVIA TRAS RETIRARSE DE HOKAGE EN BORUTO O QUEDÓ SOLTERO?

​Hatake Kakashi es uno de los personajes más queridos de toda la serie de Naruto. Además de que es uno de los primeros maestros de Naruto, Sasuke y Sakura.
Kakashi era conocido y temido en todo el mundo como “El Ninja Copia”, sin embargo, Kakashi ha perdido ese título poco después de la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Esto se debió a que Kakashi perdió tanto su Sharingan en la batalla final para salvar al mundo y, como resultado, se volvió mucho más débil. A pesar de esto, Kakashi es uno de los mejores personajes de la serie, se convirtió en el séptimo Hokage, todavía sabe más de 1000 jutsus y sigue siendo uno de los más fuertes sin el Sharingan. Pero algo que a 
todos todavía nos intriga… Su vida romántica

Más aún todos los que ven Boruto, pues quieren saber si van a ver una próxima generación del clan Hatake. A diferencia de Orochimaru, Kakashi sí necesita un sucesor, es decir un hijo.
Aunque, puede que Kakashi ya tenga novia.
Resultado de imagen para kakashi besa a hanare
Algunos fans de Naruto Shippuden pueden recordar a una chica llamada Hanare, que apareció en el episodio de relleno 191, que fue poco después del ataque de Pain a Konoha. Hanare era originaria de la Aldea Oculta de la Cerradura y era un ninja espía.
Tanto Kakashi como Hanare se unieron bastante en este episodio, con Kakashi, diciendo que se reunirán de nuevo. Es posible que Hanare pudiera reaparecer en Boruto, y así finalmente reunirse. Así que sólo nos falta esperar y ver qué sucede.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente