Radiohead en Lima: Estas bandas tocaran en el Festival




Radiohead se presentará por primera vez en el Perú en marzo del próximo año e interpretará las canciones más exitosas de sus nueve álbumes de estudio que los llevaron al estrellato.
El estadio Nacional de Lima será el escenario que acogerá a una multitudinaria fanaticada y a la banda británica que llegará como el artista más esperado del Festival 'SoundHearts'. En los 30 años de carrera musical que tienen, Thom Yorke y compañía han mostrado diferentes estilos musicales, razón por la cual podrán satisfacer fácilmente distintos gustos.
Confirmada la noticia, inmediatamente otra pregunta generó incertidumbre entre los seguidores peruanos: ¿Qué bandas deberían acompañar a Radiohead en escenario? Estas son las escogidas: 

Flying Lotus

El rapero de Los Ángeles llegará a Lima para abrirse camino en su etapa musical y cautivar al público peruano con sus rimas. 
La relación con la banda británica comenzó cuando el vocalista de Radiohead, Thom Yorke, participó en la producción de su tercer lanzamiento discográfico ‘Cosmogramm’. 

Junun

El escenario del estadio Nacional servirá para que se escuche el proyecto musical del guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood.

Mundaka 

Siete años tocando en los principales escenarios locales y el reconocido LP ‘Sonata Tropical del Ártico’ bastaron para que la banda peruana fuera seleccionada por la organización. 
Una vez conocida la noticia, los integrantes de la banda no dudaron en compartir su emoción con el público: ‘’Será nuestra primera vez tocando en el Estadio Nacional y qué mejor que junto a los maestros de Radiohead, Flying Lotus y Junun’’.
Esta presentación servirá para homenajear la memoria de quien fue su ex guitarrista, Renzo.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente