La noticia sobre la nueva película de Dragon Ball en 2018 ha entusiasmado a todos los fans. Y por eso los rumores acerca de lo que se vendrá, hacen la cosa mucho más interesante.
Akira Toriyama hasta ahora lo único que ha mencionado, es que la película nos mostrará los orígenes de la poderosa transformación de Super Saiyajin. Esa historia podría llevarnos de vuelta al planeta Sadala, el planeta natal original de la raza Saiyajin, que ha sido mencionado en la historia de Dragon Ball , y recientemente ha vuelto a ser mencionado en Dragon Ball Super, que introdujo Saiyajin del Universo 6, una realidad donde la raza Saiyajin todavía reside en su mundo natal original.
Basado en lo que Toriyama ha dicho, la teoría es que esta nueva película de Dragon Ball finalmente podría detallar la historia de Sadala. La trama argumental involucra a los antiguos Saiyajin, específicamente a un hombre llamado Yamoshi que era un justo Saiyajin, en desacuerdo con los modos bélicos brutales de sus hermanos. Yamoshi reunió a cinco compañeros para rebelarse contra los malvados Saiyajin, y durante esa dura prueba, se transforma en el primer Super Saiyajin, comenzando así la leyenda del Dios Super Saiyajin .
No es difícil ver cómo esa historia del primer Súper Saiyan se puede adaptar a la historia de Sadala, especialmente si las cosas llevan al final trágico que Toriyama ya ha provocado en los fanáticos.