SE CONFIRMA EL TRISTE FINAL DE IPPO: ¿EL MANGA LLEGARÁ A SU FINAL ABRUPTO E INESPERADO?





Es triste escribir este post, y también leerlo si eres fan de Hajime no Ippo, puesto que muchos de los rumores indicaban que el protagonista de esta larga y bella historia: Ippo Makanouchi estaría teniendo un trágico desenlace en su pelea de regreso, y con ello el manga estaría llegando a un abrupto final.
De acuerdo a los spoilers y comentarios en las redes sociales y filtraciones…George Morikawa, autor de la obra, planeaba hacer perder a Ippo en su pelea de regreso contra Guevara, y esto con la intención de dar por finalizado el manga, tras unos problemas con el equipo de producción de la editorial donde se publica Hajime no Ippo.
Efectivamente, Ippo ha perdido, y los rumores entonces estarían por confirmarse…dando por finalizado este manga…lo cual es muy triste, puesto que aún hay mucho qué contar.
Aún queda por confirmar…pero también hay el rumor, y todo esto gracias a un tuit de la cuenta oficial del manga, de que la serie continuará tras un time skip(es decir, la historia daría un salto en el tiempo). La otra noticia que se esparce en otras partes es que tal vez la historia tendrá una nueva secuela, que sería publicada en otra revista (Takamura de protagonista?). Aún queda mucha tela por cortar…pero sí es claro que…Ippo se retirará, puesto que en capítulos anteriores juró que si perdía nuevamente…se retirará del boxeo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente