U2 y Foo Fighters cerrarán temporada televisiva de 'Saturday Night Live'




Todo va quedando listo para que la exitosa etapa televisiva de 'Saturday Night Live' se despida con emblemáticas bandas del rock en el 2017. Los últimos tres programas de la temporada 43 del late show estadounidense tendrán como invitados a la banda irlandesa U2, a la joven promesa del R&B, Solána Imani Rowe, y los recién nominados a los Premios Grammy 2018, Foo Fighters. La presentación de los artistas será el 2, 9 y 16 de diciembre respectivamente. 
La noticia llega a U2 en vísperas del futuro lanzamiento de su más reciente producción discográfica, ‘Songs Of Experince’, su decimocuarto álbum de estudio, el cual recopila 18 canciones ¿Serán acaso los escenarios del show televisivo el momento indicado para tocar sus nuevas producciones? 
Cabe señalar que no es la primera participación de Bono y compañía sobre las tablas de 'Saturday Night Live', puesto que ya se han presentado en otras tres ocasiones.

Para ello, la productora ha creído conveniente invitar a la actriz irlandesa Saoirse Ronan, reconocida por su nominación a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor actriz de reparto’ y ‘Mejor actriz’ por la cinta cómica Brooklyn. Los fanáticos, por su parte, esperan ansiosos al menos un adelanto del flamante EP. 
La estadounidense Solána Imani Rowe tendrá la misión de deslumbrar a su público el nueve de diciembre. Conocida con el seudónimo de SZA, la cantante del género neo alma hará vibrar la pantalla chica con su clásico repertorio que abarca temas como ‘Drew Barrymore’, ‘The Weekend’, ‘Supermodel’, ‘Broken Clock’ y ‘Pretty Little Birds’. La presentación la hará el actor James Franco y conoceremos por qué fue nominada a los Premio Grammy del próximo año. 
Cerrando el año, el anfitrión Kevin Hart recibirá la visita de Foo Fighters el 16 de diciembre. La banda estadounidense le dará la última dosis de rock al show. Esta presentación será su octava participación en dicho programa. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente